Elegí el producto que querés comprar.
Si vas a retirar en puerta, coordinamos la entrega por Whatsapp.
IMPORTANTE!!!
Ante falla, rotura o extravío producido por el Correo no nos hacemos cargo de la reposición del producto. La demora en llegar tampoco es responsabilidad nuestra. Es responsabilidad absoluta del Correo. Lo que sí podemos hacer es ayudarte a iniciar un reclamo, pero no somos responsables de lo que suceda con el paquete, ni hacemos devoluciones de compras si el paquete se extravió.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Todos nuestros productos son revisados uno por uno antes del envío. Si alguno de ellos tuviera alguna falla te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a nuestro WhatsApp. En caso de corresponder te haremos llegar un nuevo producto. No realizamos reembolsos ni cancelaciones de compra.
En el caso de solicitar el CAMBIO de algún producto por otro, te pedimos que te comuniques con nosotros vía WhatsApp. Luego, te informamos el importe que tenés a tu favor y con ese dinero te elegís cualquiera de los otros productos de la tienda. Si tenés que abonar una diferencia se hace por transferencia, efectivo o mercado pago. No se devuelve el dinero si el importe del producto nuevo es menor. Te queda a cuenta para la próxima compra.